Catálogo SARC 2018 - Altas nuevas actividades - Formulario

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE ALTA

Los profesionales del sector cultural de la provincia de Valencia que quieren presentar nuevas actividades para el Catálogo de Actividades Culturales 2018 pueden formalizar su gestión desde el 26 de septiembre de 2017 en adelante, remitiendo posteriormente la solicitud y la documentación / material gráfico requeridos al SARC.

El SARC se compromete a publicar en enero de 2018 en el Catálogo las altas recibidas con anterioridad al 30 de noviembre de 2017. Las altas recibidas después de esa fecha se irán incorporando progresivamente. El período de altas finaliza en verano de 2018.


Una vez rellenado con las actividades a presentar, el formulario envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación, los siguientes documentos como anexos:

- Un PDF con copia de la ficha técnica de la actividad que se ha rellenado.

  • Este PDF no es necesario enviarlo al SARC puesto que la información completada se recibe en nuestros servidores para su posterior tratamiento.

- Un PDF con copia de la solicitud en formato instancia.

  • Esta instancia / ficha de solicitud hay que imprimirla para su firma original al final de la misma, en el espacio señalado al efecto.
  • Una vez firmada es NECESARIO remitirla al SARC. Si no se envía la instancia cumplimentada, la actividad no será tramitada.
  • Si no necesita enviar CD o DVD, la instancia firmada se puede enviar escaneada por correo electrónico. (enviar a: cultura.sarc@dival.es)
  • Si por el tipo de actividad hay que traer CD o DVD al SARC, aconsejamos traer esta ficha junto con el CD o DVD para mejor identificación y archivo de los soportes audiovisuales.
  • En el texto del correo electrónico se muestra un código interno único para cada actividad. Este número, que aparecerá también en la instancia, debe indicarse en el soporte CD o DVD.

Conviene prestar especial atención y escribir correctamente el correo electrónico de la empresa, profesional o asociación en el formulario para asegurar que se recibe esta documentación.


RESUMEN: CÓMO Y DÓNDE ENVIAR LA INSTANCIA DE SOLICITUD Y EL MATERIAL AUDIOVISUAL

Correo Electrónico
(Sólamente
INSTANCIA DE SOLICITUD)
Envío postal o presencial
(INSTANCIA + CDs / DVDs)
cultura.sarc@dival.es SARC Diputación de Valencia

Centro Cultural la Beneficencia

Calle Corona, 36 - 46003 València


MODELOS DE CERTIFICADOS

Durante el proceso de alta, se solicitan diversos documentos, entre ellos, cuatro modelos que se pueden preparar previamente para su carga en el formulario. Los cuatro modelos están disponibles más abajo, en la sección Documentación.

  • Declaración de aptitud para contratar con la Administración.
  • Autorización para la difusión del material gráfico y audiovisual.
  • Autorización de representación de grupos (en los casos que corresponda).
  • Declaración responsable de tener la autorización y cesión de los derechos de explotación de las obras audiovisuales (solo para proyección de documentales).

FORMULARIO ALTA CATÁLOGO 2018

IMPORTANTE:
El tamaño de los archivos adjuntos (PDFs, fotografías, ...)
no debe superar las 4 MB por documento
para que el formulario se pueda enviar correctamente.