CATÁLOGO SARC 2019 - Alta de nuevas actividades

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE ALTA

Los profesionales del sector cultural de la provincia de Valencia que quieren presentar nuevas actividades para el Catálogo de Actividades Culturales 2019 pueden formalizar su gestión desde el 28 de septiembre de 2018, completando el formulario de solicitud en la web del SARC y remitiendo posteriormente el PDF de la solicitud mediante la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.

El SARC se compromete a publicar en enero de 2019 en el Catálogo las altas recibidas con anterioridad al 30 de noviembre de 2018. Las propuestas recibidas después de esta fecha se irán incorporando progresivamente. El plazo de presentación de nuevas propuestas termina a finales de junio de 2019.


Una vez rellenado con la actividad a presentar, el formulario envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación dos archivos en PDF:

- Un PDF de la ficha técnica de la actividad que se ha presentado.

  • Este PDF no hay que enviarlo al SARC puesto que la información completada se recibe en nuestros servidores para su posterior tratamiento.

- Un PDF de la solicitud ("solicitudprof") que incluye el codigo interno.

         No se contempla otra manera de envío. Para ello es necesario disponer de firma electrónica de la ACCV o el DNI electrónico.

  • Si por el tipo de actividad hay que traer un CD o DVD al SARC, aconsejamos adjuntar una copia de esta solicitud junto con el CD o DVD para mejor identificación y archivo de los soportes audiovisuales.

  • En el PDF se muestra un código interno único para cada actividad. Este número tiene que indicarse en el soporte CD o DVD.

Es muy importante escribir correctamente el correo electrónico de la empresa, profesional o asociación en el formulario, para asegurarse que se recibe esta documentación.


RESUMEN: CÓMO Y DONDE ENVIAR LA SOLICITUD Y EL MATERIAL AUDIOVISUAL

PASO 1 - Rellenar en la web del SARC el formulario (enlace en recuadro más abajo) con los datos de la actividad y la carga de documentación reflejada en las instrucciones generales. Se generan dos PDF en el correo electrónico indicado por el solicitante, uno de los cuales ("solicitudprof") hay que enviar en el paso 2 mediante la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.

PASO 2 - Rellenar en la Sede Electrónica Diputación de Valencia - Catálogo de Trámites, sección Cultura y Ocio, la instancia de solicitud y adjuntar el PDF recibido ("solicitudprof") .
Con firma electrónica de la ACCV o DNI electrónico.

        TUTORIAL DE AYUDA DE USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA (PDF)

PASO 3 - CDs / DVDs (Envío postal o presencial): SARC Diputación de Valencia. Centro Cultural la Beneficencia: Calle Corona, 36 - 46003 Valencia


MODELO DE DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Durante el proceso de alta, se solicita un documento opcional en caso de grupos con representante (en el caso de empresas), que conviene preparar previamente para su carga en el formulario. El modelo está disponible más abajo, en la sección Documentación.

  • Autorización de representación de grupos (sólo en los casos que corresponda). OPCIONAL


MUY IMPORTANTE:

El tamaño de los archivos adjuntos (PDFs, fotografías, ...) no tiene que superar los 4 MB por archivo para que el formulario se pueda enviar correctamente.