CATÁLOGO SARC 2019 - Renovación de actividades

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE RENOVACIÓN

Los profesionales del sector cultural de la provincia de Valencia, cuyas actividades forman parte del Catálogo de Actividades Culturales 2018, pueden formalizar su renovación para 2019, remitiendo la solicitud posteriormente al SARC mediante la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.

En el enlace posterior está disponible el formulario que, una vez rellenado con las actividades a renovar, envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación, un PDF para su remisión al SARC via la Sede Electrónica.

IMPORTANTE: NOVEDAD CONVOCATORIA 2019

Una vez obtenido el PDF debe enviarse al SARC únicamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.  No se contempla otra manera de envío.

Para ello es necesario disponer de firma electrónica de la ACCV o el DNI electrónico.


INSTRUCCIONES GENERALES

PASO 1 - FORMULARIO DE RENOVACIÓN (web del SARC, enlace en cuadro más abajo)

El correo electrónico de la empresa, profesional o asociación donde se recibe el PDF es el vigente para la campaña 2018. El mismo se puede consultar en las fichas del Catálogo 2018 o contactando con el SARC para su confirmación o modificación, si fuera necesario. Este sistema tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los datos y la veracidad del proceso de renovación.

El formulario muestra todas las actividades vigentes en el Catálogo 2018 al introducir el CIF / NIF de la empresa, profesional o asociación, debiendo elegir las actividades a renovar marcando la "x" del cuadro.

PASO 2 - ENVÍO DEL PDF DE LA FICHA DE RENOVACIÓN

PLAZO DE RENOVACIÓN: abierto desde el 28 de septiembre de 2018 hasta finales de junio de 2019.


FORMULARIO DE RENOVACIÓN DE ACTIVIDADES - CATÁLOGO SARC 2019