P7 - Programaciones de música clásica 2017

Programaciones generales de música clásica, de cámara y de piano.

Actividad musical a promover por ayuntamientos y organismos autónomos centrada en la música clásica. Por convocatoria abierta de libre concurrencia.
Presupuesto: 20.000 €.


  • Publicadas las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia con destino a actividades culturales. - BOP 38 de 23 de febrero de 2017.
     
  • Aprobado el texto definitivo íntegro de las bases reguladoras, tras el período de información pública y plazo de alegaciones. - BOP 76 de 21 de abril de 2017.
     
  • Plazo de la convocatoria para solicitar las subvenciones: 2 al 22 de junio de 2017.

 


TEXTO DE LA CONVOCATORIA (BOP 104 - 1 de junio de 2017)


Para evitar errores en la generación del Anexo 1 en PDF, se recomienda utilizar el navegador Mozilla Firefox o Chrome, así como no introducir signos como barras o guiones dentro de los campos del formulario.


ACCESO A LA CARPETA AYUNTAMIENTOS - ÁREA DE CULTURA


EXTRACTO DE LAS BASES REGULADORAS

1. Requisitos de los beneficiarios

Podrán acogerse a estas ayudas:
a) Los ayuntamientos de la provincia de Valencia cuya población sea de hasta 100.000 habitantes, según las cifras oficiales de población resultantes de la revisión del Padrón municipal referidas a 1 de enero del ejercicio anterior al de la convocatoria.
b) Organismos autónomos vinculados o dependientes de ayuntamientos.

2. Objeto de la subvención

Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones que regularán la concesión de subvenciones con destino a proyectos generales de música clásica: Será subvencionable la realización de proyectos de música clásica, con independencia que la misma sea interpretada con orquesta, como música de cámara, o por piano, y
deberán incluir un mínimo de 4 conciertos.