Alta Catálogo 2021 - INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE ALTA

Los profesionales del sector cultural de la provincia de Valencia que quieren presentar nuevas actividades para el Catálogo de Actividades Culturales 2021 pueden formalizar su gestión desde el 30 de septiembre de 2020, completando el formulario de solicitud en la web del SARC y remitiendo posteriormente el PDF de la solicitud mediante la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.

El SARC se compromete a publicar en enero de 2021 en el Catálogo las altas recibidas con anterioridad al 30 de noviembre de 2020. Las propuestas recibidas después de esta fecha se irán incorporando progresivamente. El plazo de presentación de nuevas propuestas termina el 30 de junio de 2021.

Las fechas del período de presentación podrán ser modificadas por motivos técnicos y organizativos.

EL DOCUMENTO INCLUYE LAS "PREGUNTAS FRECUENTES"


Una vez rellenado con la actividad a presentar, el formulario envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación dos archivos en PDF:

- Un PDF de la ficha técnica de la actividad que se ha presentado.

  • Este PDF no hay que enviarlo al SARC puesto que la información completada se recibe en nuestros servidores para su posterior tratamiento.

- Un PDF de la solicitud ("solicitudprof") que incluye el codigo interno.

         No se contempla otra manera de envío. Para ello es necesario disponer de firma electrónica de la ACCV o el DNI electrónico.

  • Es muy importante escribir correctamente el correo electrónico de la empresa, profesional o asociación en el formulario, para asegurarse que se recibe esta documentación.


RESUMEN: CÓMO Y DÓNDE ENVIAR LA SOLICITUD Y EL MATERIAL AUDIOVISUAL

PASO 1 - Rellenar en la web del SARC el formulario (enlace en recuadro más abajo) con los datos de la actividad y la carga de documentación reflejada en las instrucciones generales. Se generan dos PDF en el correo electrónico indicado por el solicitante, uno de los cuales ("solicitudprof") hay que enviar en el paso 2 mediante la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia.

PASO 2 - Rellenar en la Sede Electrónica Diputación de Valencia - Catálogo de Trámites, sección Cultura y Ocio, la instancia de solicitud y adjuntar el PDF recibido ("solicitudprof"). Con firma electrónica de la ACCV o DNI electrónico.
TUTORIAL DE AYUDA DE USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA (PDF)
 

PASO 3 - En caso de no haber introducido en el formulario un enlace del espectáculo o actividad completa:

       Hay que indicar el código interno y título del espectáculo / actividad.



MUY IMPORTANTE:

El tamaño de los archivos adjuntos (PDFs, fotografías, ...) no tiene que superar los 4 MB por archivo para que el formulario se pueda enviar correctamente.