CONVENIOS SARC 2014

 

2014

 

Características de los convenios

La Diputación de Valencia colabora con otras Administraciones Públicas e instituciones privadas a través de convenios de colaboración.

Con exclusión de los contratos administrativos en sentido estricto, todos los acuerdos de la voluntad de la Diputación Provincial y de un tercero, tanto sea persona pública como privada, se formalizan mediante la firma de convenios de colaboración.

Los convenios de colaboración contienen:

a)    Los órganos que celebran el convenio y la capacidad jurídica con la que actúa cada una de las partes.
b)    La competencia que ejerce cada una de las partes.
c)    Su financiación.
d)    Obligaciones y derechos de cada una de las partes.
e)    El plazo de vigencia, lo que no impedirá su prórroga si así lo acuerdan las partes firmantes del convenio.
f)    La extinción por causa distinta a la prevista en el apartado anterior.



CONVENIOS SUSCRITOS PARA EL AÑO 2014

Se irán incorporando a este listado conforme se proceda a su aprobación por los órganos correspondientes.

  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Simat de la Valldigna para la realización de la VII muestra profesional de cuentacuentos "Contescoltes 2014".
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Foios para la realización de la 12ª edición de Escènia, Muestra de Teatro Novel.
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Gestalgar para la realización del IV Concurso de Pintura Rápida.
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Beniarjó para la realización de la 34ª edición del premio de Poesía "Senyoriu d'Ausiàs March"
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y los ayuntamientos de El Puig de Santa María, Massamagrell, Meliana, Picassent, Puçol y Silla, para la realización de la campaña de artes escénicas "6 sentits".
  • Convenio de financiación de la Campaña de Teatro Intermunicipal Anem al Teatre 2014.
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el ayuntamiento de Gilet, para la realización de las Veladas Musicales de Santo Espíritu 2014.
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el ayuntamiento de Barxeta, para la realización del I Premio de novela corta Poble de Barxeta 2014.
  • Convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida, para la realización de la 30 Mostra internacional de Titelles de la Vall d'Albaida.