EQUIPAMIENTOS CENTROS CULTURALES 2014

Convocatoria publicada en el BOP nº 76 de 31 de marzo de 2014.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de abril de 2014.

2014


Objetivos de la convocatoria

 El objetivo fundamental de este programa es dotar a los ayuntamientos de los elementos técnicos necesarios para su programación cultural, disminuyendo así los gastos en alquileres para las actividades realizadas en estas infraestructuras culturales municipales.

Características de la convocatoria

Podrán solicitar estas subvenciones los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Valencia cuya población sea de hasta 100.000 habitantes. Será subvencionable la compra, por parte de los ayuntamientos, de los artículos inventariables referidos a equipamiento de centros culturales de los siguientes apartados:

  • Iluminación escénica y de espacios culturales.
  • Audio.
  • Video.
  • Tramoya y escenario.
  • Equipamiento informático o multimedia.
  • Equipamiento de teatros, auditorios, salas de exposición, cines, salones de actos, bibliotecas, agencias de lectura y espacios multiusos.
  • Material audiovisual.
  • Cualquier otro material inventariable que se refiera a equipamiento cultural.

No se subvencionará ni el transporte ni la mano de obra de la instalación de los artículos que sean objeto de la subvención.

La cantidad de subvención máxima a conceder por la Diputación a cada Ayuntamiento vendrá determinada por el número de habitantes del municipio.


 

INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN


PLAZO FINALIZADO EL 30 DE ABRIL.

PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL

Para la presentación en la Oficina Virtual en el Registro de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia solo es necesario acceder a la misma y rellenar el formulario, adjuntando la documentación que se solicita. Posteriormente hay que validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

Si en el paso 1 ocurre alguna incidencia técnica que impida finalizar el proceso de firma electrónica, puede utilizar el PDF del Anexo que está disponible más abajo y presentarlo por registro o correo certificado.

PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...)

A partir del martes 1 de abril se podrá presentar la plantilla de solicitud de actividades con auto rellenado. Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse junto con el resto de documentación solicitada.