FIESTAS POPULARES 2014

Las Bases 2014 han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 46, del 24 de febrero de 2014. El plazo para entregar las instancias se abre el martes 25 de febrero, finalizando el 26 de marzo de 2014 (30 días naturales).

2014

 

Objetivos de la convocatoria

Los objetivos de estas ayudas son:

  • Apoyar las manifestaciones lúdico-festivas de los municipios de la provincia.
  • Impulsar el mantenimiento de las fiestas populares y patronales de nuestros municipios.
  • Promover los rasgos característicos festivos de la cultura valenciana.

Características de la convocatoria

Estas Bases serán de aplicación a las solicitudes de subvención presentadas por parte de los ayuntamientos de la provincia de Valencia para la realización de actividades, espectáculos o actuaciones celebradas durante las fiestas populares del municipio.

Podrán acogerse a estas ayudas los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Valencia cuya población sea de hasta 20.000 habitantes.


INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN


PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL (PLAZO FINALIZADO EL 26 DE MARZO)

A partir del martes 25 de febrero estará disponible el Anexo II (la plantilla de solicitud de actividades con auto rellenado) La ventaja principal es que las actividades solicitadas, si pertenecen al Catálogo SARC 2014 se cargan automáticamente con sólo introducir el número de código de la actividad. Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse como adjunto (más las facturas proforma correspondientes) en el Registro de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia, donde aparece el Anexo I (Instancia general de presentación de la solicitud)  para validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

Si en el paso 2 ocurre alguna incidencia técnica que impida finalizar el proceso de firma electrónica, puede utilizar este PDF del Anexo II, acompañado del Anexo I que está disponible más abajo en formato Word, y presentar por registro o correo certificado.

PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...) (PLAZO FINALIZADO EL 26 DE MARZO)

Para su comodidad, puede utilizar el Anexo II que aparece enlazado en la sección anterior y generar el PDF. Una vez rellenado el formulario e impreso, deberá completar el Anexo I que para este caso, encontrará al pie de esta sección, en formato Word auto rellenable. (Sección Archivo).