PROYECTOS SINGULARES 2014

2014



Las Bases 2014 han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 46, del 24 de febrero de 2014. El plazo para entregar las instancias se abre el martes 25 de febrero, finalizando el 26 de marzo de 2014 (30 días naturales).

Características de la convocatoria

Podrán beneficiarse de esta ayuda todos los proyectos culturales singulares que resulten considerados de especial interés por alguno de los motivos siguientes:

  • Que el proyecto propuesto suponga una acción singular y cualificada en cuanto a su especial relevancia e interés cultural a nivel tanto local y comarcal como provincial y que tenga una cierta tradición y/o una clara vocación de continuidad.
  • Que tenga valores claramente innovadores y experimentales en relación con el conjunto de las políticas culturales municipales, así como su proyección en el ámbito de la repercusión en el sector de la cultura.
  • Que promueva los rasgos característicos de la cultura valenciana.
  • Que suponga un incremento de la programación de actividades culturales estables.
  • Que el municipio solicitante tenga entre 20.000 y 100.000 habitantes.

 

INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN


PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL (PLAZO FINALIZADO EL 26 DE MARZO)

Para la presentación en la Oficina Virtual en el Registro de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia solo es necesario acceder a la misma y rellenar el formulario, adjuntando la documentación que se solicita. Posteriormente hay que validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

Si en el paso 1 ocurre alguna incidencia técnica que impida finalizar el proceso de firma electrónica, puede utilizar el PDF del Anexo que está disponible más abajo y presentarlo por registro o correo certificado.

PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...) (PLAZO FINALIZADO EL 26 DE MARZO)

A partir del martes 25 de febrero estará disponible la plantilla de solicitud de actividades con auto rellenado. Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse junto con el Proyecto y programa de actividades a realizar (debe hacer constar la/s fecha/s y lugar de realización), y el presupuesto detallado (incluyendo detalladas otras subvenciones si las hubiere).


Acceder al CALENDARIO de Proyectos Singulares aprobados.