Audiovisuales 2016

La Diputación promueve y fomenta la difusión del sector audiovisual en los ayuntamientos de la provincia de Valencia. El SARC, a través de estas Bases, pone a disposición de los ayuntamientos recursos económicos y culturales, con la finalidad de contribuir a la promoción del patrimonio, identidad, lengua y cultura valenciana en las programaciones culturales municipales en los municipios con menos de 100.000 habitantes, con los siguientes objetivos:

  1. Difundir el patrimonio, la identidad, la lengua y la cultura valenciana.
  2. Potenciar la investigación y la creación del sector audiovisualvalenciano.
  3. Promover la recuperación y difusión del documental como instrumento de carácter lúdico-didáctico de conocimiento de nuestra historia local y realidad territorial.
  4. Fomentar la producción del sector empresarial de nuestra industria cultural.

CONVOCATORIA CON PLAZO FINALIZADO


BASES DEL PROGRAMA Y PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Las Bases del Programa se han publicado en el BOP 102, de 30 de mayo de 2016. Acceda en la sección Documentación de esta página, disponible más abajo.

El plazo para la presentación de la solicitud de subvención y la documentación que haya de acompañarla será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del extracto de la convocatoria correspondiente a las presentes bases.

Plazo de solicitud: desde el 24 de junio al 13 de julio de 2016.


PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL 

Está disponible en este enlace el FORMULARIO del ANEXO II de Audiovisuales (la plantilla de solicitud de actividades con auto rellenado). Hay que introducir el código correspondiente al documental que se puede consultar en el Catálogo SARC 2016 (modalidad Audiovisuales). Los datos del documental se cargan automáticamente con sólo introducir el número de código del documental. No se puede solicitar la proyección de documentales que no estén incluidos en el Catálogo.

Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse como adjunto (más el resto de la documentación solicitada) en el sistema de tramitación telemática para ayuntamientos de la Diputación de Valencia (Carpeta Ayuntamientos, sección Ocio y Cultura, pestaña Otros Trámites), donde aparece la Instancia general de presentación de la solicitud, para validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

PASO 1 - Acceso al enlace para rellenar el FORMULARIO del ANEXO II de Audiovisuales. Rellenar programación y generar documento en PDF.

PASO 2 - Acceder a la Carpeta Ayuntamientos, sección Cultura y Ocio, pestaña Otros Trámites, adjuntar PDF anterior y anexar documentación requerida. Firmar digitalmente. El sistema genera el registro y devuelve una copia al usuario, como muestra de la presentación de la solicitud de subvención.
 
IMPORTANTE: La no presentación posterior mediante la Carpeta Ayuntamientos o cualquier otro registro autorizado, deja sin efecto la solicitud. El plazo de presentación finaliza el 13 de julio de 2016.


PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...)

Para su comodidad, puede utilizar el 

FORMULARIO del ANEXO II de Audiovisuales

que aparece en la web y generar el PDF. Este PDF es el que debe incluirse junto con el resto de documentación solicitada en el registro.

Una vez rellenado el formulario e impreso, deberá completar el Anexo I que para este caso, encontrará al pie de esta sección, en formato Word auto rellenable. (Sección Documentación).