Festivales, Muestras y Certámenes Culturales 2016


ACTUALIZACIÓN JULIO 2016 - CONCESIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Publicada en el BOP 130 de 7 de julio la distribución de la concesión de las subvenciones.

La documentación, modelos y más información, está disponible en la página de justificación de todas las subvenciones SARC 2016.
El plazo para presentar la justificación de Festivales, Muestras y Certámenes Culturales finaliza el 18 de noviembre de 2016.


El Programa de Festivales, Muestras y Certámenes Culturales se convoca con el fin de atender proyectos que sean considerados singulares por su proyección nacional o internacional, que se hayan realizado en al menos cinco ediciones y donde la participación de compañías o empresas valencianas en las actividades programadas sea de al menos un 20%.

Así mismo están excluidos los proyectos culturales susceptibles de ser subvencionados por otros departamentos del área de Cultura: los relacionados con museografía, sociedades musicales, premios literarios, de pintura o fotografía.

CONVOCATORIA CON PLAZO FINALIZADO


BASES DEL PROGRAMA Y PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Las Bases del Programa se han publicado en el BOP 38, de 25 de febrero de 2016. Acceda con este enlace o en la sección Documentación de esta página, más abajo.

Plazo de solicitud: desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2016, ambos inclusive.


PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL 

Está disponible en este enlace el FORMULARIO del ANEXO de Festivales, Muestras y Certámenes (la plantilla de solicitud de subvención con auto rellenado).

Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse como adjunto (más el resto de la documentación solicitada) en el sistema de tramitación telemática para ayuntamientos de la Diputación de Valencia (Carpeta Ayuntamientos, sección Ocio y Cultura, pestaña Otros Trámites), donde aparece la Instancia general de presentación de la solicitud, para validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

PASO 1 - Acceso al enlace para rellenar el FORMULARIO del ANEXO de Festivales, Muestras y Certámenes. Rellenar solicitud y generar documento en PDF.

PASO 2 - Acceder a la Carpeta Ayuntamientos, sección Cultura y Ocio, pestaña Otros Trámites, adjuntar PDF anterior y anexar el resto de la documentación requerida. Firmar digitalmente. El sistema genera el registro y devuelve una copia al usuario, como muestra de la presentación de la solicitud de subvención.
 
IMPORTANTE: La no presentación posterior mediante la Carpeta Ayuntamientos o cualquier otro registro autorizado, deja sin efecto la solicitud. El plazo de presentación finaliza el 5 de abril de 2016.


PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...)

Para su comodidad, puede utilizar el FORMULARIO del ANEXO de Festivales, Muestras y Certámenes que aparece en la web y generar el PDF. Este PDF es el que debe incluirse junto con el resto de documentación solicitada en el registro.