Proyectos Culturales Intermunicipales 2016


ACTUALIZACIÓN JULIO 2016 - CONCESIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Publicada en el BOP 130 de 7 de julio la distribución de la concesión de las subvenciones.

La documentación, modelos y más información, está disponible en la página de justificación de todas las subvenciones SARC 2016.
El plazo para presentar la justificación finaliza el 18 de noviembre de 2016.


El Programa de Proyectos Culturales Intermunicipales orienta las subvenciones a proyectos en los cuales concurran al menos 5 municipios y que cumplan una serie de criterios de calidad y potenciación de la cultura en los campos específicos de las artes escénicas, la música o las artes audiovisuales.

Se establecerán unos criterios objetivos que permiten la valoración de los proyectos por parte de los técnicos del SARC para la concesión de las ayudas económicas.

Quedan excluidos de esta convocatoria los municipios de más de 100.000 habitantes y las manifestaciones exclusivamente festivas.

CONVOCATORIA CON PLAZO FINALIZADO


BASES DEL PROGRAMA Y PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Las Bases del Programa se han publicado en el BOP 38, de 25 de febrero de 2016. Acceda con este enlace o en la sección Documentación de esta página, más abajo.

Plazo de solicitud: desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2016, ambos inclusive.


PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA Y TELETRAMITACIÓN EN LA OFICINA VIRTUAL 

Está disponible en este enlace el FORMULARIO del ANEXO de Proyectos Intermunicipales (la plantilla de solicitud de subvención con auto rellenado).

Posteriormente podrá convertir la solicitud a un archivo PDF descargable. Este PDF es el que debe incluirse como adjunto (más el resto de la documentación solicitada) en el sistema de tramitación telemática para ayuntamientos de la Diputación de Valencia (Carpeta Ayuntamientos, sección Ocio y Cultura, pestaña Otros Trámites), donde aparece la Instancia general de presentación de la solicitud, para validar la presentación mediante la firma electrónica del representante autorizado del municipio.

PASO 1 - Acceso al enlace para rellenar el FORMULARIO del ANEXO de Proyectos Intermunicipales. Rellenar solicitud y generar documento en PDF.

PASO 2 - Acceder a la Carpeta Ayuntamientos, sección Cultura y Ocio, pestaña Otros Trámites, adjuntar PDF anterior y anexar documentación requerida. Firmar digitalmente. El sistema genera el registro y devuelve una copia al usuario, como muestra de la presentación de la solicitud de subvención.
 
IMPORTANTE: La no presentación posterior mediante la Carpeta Ayuntamientos o cualquier otro registro autorizado, deja sin efecto la solicitud. El plazo de presentación finaliza el 5 de abril de 2016.


PRESENTACIÓN POR OTROS MÉTODOS (Registro, correo certificado, etc,...)

Para su comodidad, puede utilizar el FORMULARIO del ANEXO de Proyectos Intermunicipales. que aparece en la web y generar el PDF. Este PDF es el que debe incluirse junto con el resto de documentación solicitada en el registro.