proyectos intermunicipales 2016

ANEXO
PROGRAMA DE SUBVENCIÓN A PROYECTOS INTERMUNICIPALES 2016

Representante del ayuntamiento

Persona de contacto


EXPONE:

Que la Diputación de Valencia ha convocado la CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES INTERMUNICIPALES 2016, y, según exigen las bases de ejecución del Presupuesto de la Diputación de Valencia para este ejercicio, DECLARO responsablemente no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario establecidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley General de Subvenciones, quedando obligado a: Presentar los documentos exigidos para la justificación.
Facilitar cuanta documentación le sea solicitada en relación con las facultades de control de la actividad subvencionada.
Hacer constar en la difusión del proyecto o actividad subvencionada la colaboración del SARC de la Diputación de Valencia.
Comunicar a la Diputación de Valencia cualquier alteración o modificación que pudiera producirse en su ejecución.
Mantener las condiciones y elementos declarados en el proyecto que sirvieron de base para otorgar la subvención.

SOLICITA:

Acogerse a la CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES INTERMUNICIPALES 2016 que ha convocado la Diputación de Valencia. La cantidad total del proyecto cultural intermunicipal 2016 es de euros, haciendo constar los siguientes datos:

Documentación que se adjunta

Proyecto y programa de actividades a realizar (debe hacer constar la/s fecha/s y lugar de realización).

Presupuesto detallado (incluyendo detalladas otras subvenciones si las hubiere).

Memoria resumen del proyecto realizado en 2015 (debe hacer constar la/s fecha/s y lugar de realización).

Certificado detallado de los ingresos y gastos de la edición 2015 (incluyendo detalladas otras subvenciones si las hubiere y el número de ediciones).

Facturas proforma expedidas por los proveedores de las actividades programadas 2016 (sólo si el proyecto es de nueva creación).

       ,        de        de 2016

SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos de este formulario se incorporarán a un fichero cuyo responsable es el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de la Diputación de Valencia. La finalidad de su tratamiento es la concesión de subvenciones. Podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales registrados ante la Diputación de Valencia, dirigiendo su solicitud al Registro General de Entrada de la misma, cuya dirección es calle Serranos, 2, 46003 Valencia. Con su firma, usted otorga su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento.

 

El archivo PDF generado a partir del formulario, debe acompañarse con el resto de la documentación exigida como adjunto, al presentar la solicitud en el sistema de tramitación telemática para ayuntamientos de la Diputación de Valencia (Carpeta Ayuntamientos), apartado CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES, pestaña OTROS TRÁMITES, o en versión impresa en los registros autorizados.

La no presentación posterior mediante la Carpeta Ayuntamientos o cualquier registro autorizado, deja sin efecto la solicitud.